lunes, 23 de mayo de 2016

“LA MÚSICA Y LOS SENTIMIENTOS”

Hoy ha sido un día muy especial para mí. Estaba muy nerviosa pero a la vez muy contenta porque he podido hacer una pequeña demostración a mi seño y a mis compañeros sobre lo que yo realizo con mis pequeños.
En este tiempo he realizado algunas técnicas sobre cómo mover el esquema corporal a través del baile y de la música, como desarrollar las habilidades motrices, como por ejemplo mover las extremidades de las manos y de los pies, como el ritmo de la música hace que vayas cogiendo el compás de la canción para poderla bailar bien.
Siempre digo,  que no hace falta bailar de manera perfecta, para tener ritmo,  ya que si la música la haces tuya, la sientes de corazón y la vives, los movimientos saldrán solos.
Más tarde he mostrado un vídeo sobre mis pequeñas en la hora del baile, pero por motivos de protección de datos aquí no he podido mostrarlo.
El momento esencial ha sido cuando me he colocado delante de mis compañeras y le he enseñado algunos pasos claves. Nos hemos divertido, nos hemos reído y sobre todo he querido transmitir que no importa si tienes ritmo o no, si te sales los pasos o no, lo importante es sentir la música y hacerla tuya, ya que a través del baile y de la música expresa sentimientos que a lo mejor desconoces.

La música que hemos bailado en clase es la siguiente:



Una pequeña demostración mía, como puedo transmitir la música y como la siento mientras bailo.



“LA MÚSICA EXISTE PARA DARLE SONIDO A LA INTENSIDAD DE LOS SENTIMIENTOS.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario