El taller consistía en realizar instrumentos con materiales reciclados. A nivel personal me ha gustado mucho la experiencia porque nos han hecho ver, que con algo tan simple como es una botella de agua o latas de conserva podemos realizar instrumentos que para nuestros pequeños puede servir de mucho.
Nos han concienciado de la importancia del reciclaje y lo útil que es reciclar para acercar más la música a nuestros niños y niñas de Educación Infantil y lo enriquecedor que es para ellos poder experimentar y trabajar con instrumentos realizado con ese tipo de material.
Os dejo aquí una imagen de los materiales elaborado ese día, los materiales que elaboramos mi compañera María Muñoz y yo fueron:
- Maraca, tambores...
Una vez que todos realizamos algún instrumentos nos fuimos a una sala para tocar todos juntos los instrumentos que habíamos construidos, aquí os dejo otra imagen donde se nos ve a todos en juntos en la sala.
Y para finalizar os dejo un vídeo donde se puede ver lo bien que nos lo pasamos. La verdad fue una experiencia muy bonita o a mi personalmente me gusto mucho. :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario